CONOCE LA HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO DE Fiestas Mágicas

Fiestas Mágicas, fundada un 6 de Enero del 2012 donde buscaba tener un concepto diferente de entretenimiento, original y divertido en donde los padres tendrían la oportunidad de disfrutar la fiesta pero al mismo tiempo crear esa conexión con sus hijos por medio de actividades creativas y así fomentar la unidad familiar.


Para llevar acabo esto, se crearon 5 módulos mágicos a los cuales les llame:

Artista Mágico, Chef Mágico, Belleza Mágica, Lego Mágico y Antro Mágico cada uno es atendido por 2 jóvenes como facilitadores de material y al mismo tiempo ayudan a los niños a que su imaginación no tenga límites, trabajando en equipo y fomentando la interacción.


Al pasar los años se fue fortaleciendo el sueño, para que la marca fuera conocida por su calidad, servicio y profesionalismo lo cual han marcado una diferencia y así fue también como en el año 2013 nos convertimos en una marca registrada ante el Instituto de la propiedad intelectual (IMPI).


Se presenta la oportunidad de ofrecer nuestros servicios en Colegios como el Instituto México y Pierre Faure debido a la capacidad de trabajar masivamente se obtiene contratos con empresas de la industria maquiladora, hospitales como el Ángeles quienes nos confiaron sus festejos del día del niño, día de la familia, graduaciones entre otros y así con los años el sindicato CFE Rosarito nos hace parte de sus evento del día del niño cada año.


Los eventos familiares no se quedaron de lado y fiestas mágicas se convirtió en parte de la familia e infancia de muchos niños a los cuales he visto crecer ya que fui parte de sus eventos como graduaciones, cumpleaños, primera comunión, bautizo ,etc.


Fuimos parte de eventos infantiles con personalidades de Tijuana como el ex campeón de box Antonio Margarito y su esposa, el ex capitán y campeón Javier Gandolfi y el ex portero Cirilo Saucedo de Xolos de Tijuana.


De la mano del éxito de fiestas mágicas el regresar un poco de todo lo bueno es fundamental para mí y fuimos patrocinadores de un equipo de futbol infantil llamado Rayos el cual con orgullo vimos llegar a su campeonato y ganar.


Como parte altruista participamos en el museo del trompo para festejar el día del niño a diferentes casas hogar donde los niños vivieron un día único para ellos.


En el año 2017 y 2018 fuimos invitados también como actividad no lucrativa por la Fundación OCP brigada de prótesis ocular para adultos y niños en las instalaciones de UABC, proporcionando un espacio de entretenimiento infantil donde padres y niños tenían la oportunidad de distraerse un poco mientras los doctores los atendían en sus prótesis oculares.


En este trayecto me llena de gran satisfacción, no solo el haber generado empleo a jóvenes y estudiantes, sino también el haber sembrado una semilla de visión positiva en nuestros niños para tener mejores seres humanos en nuestra sociedad.


2020 marco una gran diferencia en nuestra convivencia y en nuestras vidas para todos sin embargo aquí sigo con un sueño en el proceso de readaptación a la nueva modalidad que vivimos todos.






96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Noticias publicadas

Noticias por mes