EXPERIENCIAS TURÍSTICAS AL AIRE LIBRE EN BAJA CALIFORNIA

En este blog queremos compartir 3 experiencias únicas que puedes disfrutar en nuestra región.


SENDERISMO:

Esta ocasión te proponemos ACHACOSOS SENDERISMO ofrecen logística y organización, te brindan apoyo, ambiente familiar, abastecimiento, guías certificados y todo lo necesario para un senderimo seguro.

Todos los meses del año hay caminatas y manejan diferentes niveles de rendimiento.

Los precios son muy accesibles van desde $110 pesos en menores y $290 pesos por adulto.

Fernando Jauregui nos atendió y brindo información detallada, haciendo énfasis de la importancia de contribuir con la sociedad con actividades saludables, cuidar el medio ambiente, su flora y fauna.

Los invitamos a conocer su calendario y actividades programadas y vivir la experiencia segura del SENDERISMO www.achacosossenderismo.org





VALLE DE TEMPE:

Nuestra segunda propuesta esta ubicada en la Ruta del Vino, es un lugar donde puedes venir en familia o con amigos, pasar el día, pasear en bici, aprender y convivir con la naturaleza.

Rancho de Ecoturismo, cuenta con día de campo, camping de noche, tours en bicicleta, tours de observación de aves.

Nos comenta Luis Magdaleno que los grupos son reducidos de 12 a 15 personas y guías certificados para hacer que vivas una gran experiencia en tu visita, haz tu reservacion desde sitio web www.valledetempe.com



ALISITOS ADVENTURES:

Campo de Ecoturismo que te ofrece lecciones de surf y renta de equipo, salto en parapente y paramotor, paseos en trike, excursiones en kayak, bici, senderismo y paseo a caballo.

Definitivamente una experiencia única que tienes que vivir, las actividades que ofrecen van guiadas por instructores certificados.

Si lo que buscas es salir de la rutina y hacer algo diferente sin duda esta recomendación te encantara.

El campo es familiar y las actividades las pueden realizar niños y adultos.

Sugerimos hacer reservacion para una experiencia cómoda y cotización previa 6463450832.




Gracias a la iniciativa de la Asociación de Transportistas Turisticos ASTRATBC y BAJA ROUND con el programa FAMTRIP, en el cual se busca promover, vivir, explorar y conocer la oferta turística de nuestra región.




302 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Noticias publicadas