SE GRADÚAN 100 EMPRENDEDORAS X TIJUANA

Concluye satisfactoriamente el programa de 100 horas que se impartió a lo largo de un periodo de tres meses de aprendizaje.

El día de hoy se llevo acabo el acto académico, en las instalaciones de CUT UNIVERSIDAD DE TIJUANA, donde se entrego constancia a las seleccionadas de este programa integral de 100 Emprendedoras x Tijuana, representado por su Presidenta Mtra. Laura Franco y Emprendedoras Talita Kumi.

Se menciona que es la primera generación que concluye satisfactoriamente este programa, esperando se sumen mas mujeres a una segunda generación.

Durante este periodo de aprendizaje se les otorgo a las emprendedoras un programa de herramientas organizacionales para el crecimiento de sus emprendimientos y técnicas para su desarrollo humano.

En la mesa de presidium estuvo presente: Rector de la Universidad de Tijuana Mtro. Jesús Ruiz Barraza, Madrina de generación Empresaria Chio Kundis, Presidenta de Talita Kumi Mtra. Laura Franco, Vice Rectora Mtra. Yeni Marmolejo, Director de promoción económica de la SEDETI Dr. Paulo Alfonso Carrillo.


¡Extendemos nuestras felicitaciones a esta primera generación de 100 Emprendedoras x Tijuana!






141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Noticias publicadas

Noticias por mes