TERCERA TEMPORADA DE PARRILLEROS SE FILMÓ EN BAJA CALIFORNIA

Se utilizaron locaciones de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Valle de Guadalupe y Mexicali


TIJUANA.- La tercera temporada de la serie “Parilleros” se filmó en Baja California, en locaciones de Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada, Valle de Guadalupe y Mexicali. Este reality show de cocina es presentado por la empresa Barcel, e incluye en su elenco a personalidades del mundo culinario y como anfitrión al chef mexicalense Antonio de Livier; así lo indicó Abelardo Vázquez Ramos, director de Industrias Creativas de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI).


Esta temporada se filmó durante 12 días con un crew que incluyó a 60 personas, e incluye retos que van desde un desayuno “Space” a la parrilla, hasta la reinvención de la sofisticada langosta a través de seis episodios en emblemáticos destinos del Estado.


Los participantes son Diego Andrade y Germán Fajardo (Monks of Munch), Robegrill, Ana Casanova, Asando con Pipe, El Asadorongui, Cecy González, Iker “Señor Lobo” Cortés, Adrián Reyes de “Domando la Parrilla”, Pliego Villarreal de Kinky, Antonio Burgueño, Jesús Manuel Ponce "Borrecito" y El "Sr. Parrilla", Raúl Benavides; mientras que la host digital es Alma Blanco.


Javier Espinoza, comisionado de Cinematografía de Baja California, informó que la postproducción de imagen se lleva a cabo en las instalaciones de Krafty Films en Tijuana. Entre otros, el crew lo integró la casa productora Krafty Films; Walter von Borstel, productor ejecutivo; Marla Arreola, productora; Mariana Salas, directora; Alejandro Ramírez Corona, director de fotografía; Linda Ruiz, diseño de producción; Daniel Talavera, dirección de arte; Ricardo Carreño, sonido; Abel Coronilla, gaffer; Gabriela Cardona Walther, fotografía fija; y Alfredo González Unibe como postproductor.


Esta temporada de “Parrilleros” comenzó a transmitirse el 21 de julio de 2022 en Canal Space, todos los jueves a las 21:00 horas (MÉX) con repetición los sábados al mediodía (MÉX), y martes a las 15:00 horas (MÉX).


Sobre el proyecto, la productora Marla Arreola comentó: “Esta serie se llevó a cabo gracias a la suma del talento y profesionalismo del cast, crew y proveedores, a la calidez y confianza de los locales y a las bellas locaciones que ofrece Baja California. Nos es grato mostrar a nivel Latinoamérica la calidad y el potencial culinario y turístico de nuestro Estado, su gente y sus lugares”.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo