Estefany Garcia ECE la revista
Nuestra Historia

ECE LA REVISTA nace por la inspiración y motivación de una comunidad que administramos de mujeres emprendedoras y un programa de Tv Online EMPRENDIENDO CON ESTEFANY.

La pasión por brindar contenido de valor a nuestros lectores, se vuelve el motor principal de cada edición.

A mediados de 2020, con una pandemia y crisis histórica a nivel mundial, ante ese escenario, nace este proyecto, con la finalidad de tener un espacio como medio de comunicación para los emprendedores, donde pudieran promover sus emprendimientos

Iniciamos con una comunidad, meses después como un programa de tv online de emprendimiento y actualmente agregando ECE LA REVISTA como un medio más de comunicación entre emprendedores. Sin miedo al éxito, cada edición buscamos mejorar, con nuestra variedad de artículos e historias de emprendimiento que nos motivan como referencia y ejemplo de casos de éxito.

ECE LA REVISTA busca posicionarse, como una de las mejores revistas de Tijuana, impulsando el desarrollo económico y empresarial.

reunión de negocios

MISIÓN

Somos una revista digital de Tijuana, comprometidos con nuestros lectores y clientes en llevar contenido de valor en cada edición y promover emprendimientos para impulsar la economía y nuestro desarrollo como emprendedores.

VISIÓN

Posicionar nuestra revista dentro de las mejores, con distribución digital en todo el mundo. Entregando en cada edición, CALIDAD Y VALOR AGREGADO.

 

VALORES

Integridad

Pasión

Responsabilidad