top of page

ENCUENTRO GENE IM CON CAUSA

El próximo mes de Octubre llevaremos a cabo el 1er Encuentro “ Gene IM con Causa” para celebrar los 27 años de haberse graduado de Bachillerato la Generación 92-95 , quienes juntos han logrado ser un grupo de ciudadanos talentosos y de gran aporte a la sociedad.

En este 1er Encuentro se busca crear lazos y fortalecer relaciones de amistad, fraternidad y comerciales ; esto entre más de 150 valiosos ex compañeros , quienes hoy son Grandes e Importantes Lideres y Directivos en diferentes ramos comerciales y de desarrollo.

Después de dos y media décadas y tomando distintos caminos tanto en lo familiar como en lo profesional han logrado alcanzar grandes niveles de crecimiento, madurez y desarrollo profesional y que hoy están al frente de las principales industrias que mueven la región , como son el ramo inmobiliario, construcción, importaciones y exportaciones, alimentos, turismo, espectáculos, consultorías empresariales y profesionales, medicina, gobierno, deporte, industria de transformación, moda y comercio entre otros.

El encuentro se llevará a cabo en BCB Tasting Room y se ha confirmado la asistencia de la mayoría de los excompañeros, lo que asegura un éxito total y promete ser el primero de muchos más encuentros con causa.

El comité organizador de este Encuentro propusieron darle un valor especial y que mejor que realizarlo apoyando una causa importante y sensible para todos nosotros; es entonces que decidieron sumarse en esta oportunidad a apoyar para reivindicarnos como especie con la biodiversidad, contribuyendo a favor de los derechos animales y de todos los seres que en un futuro seguirán siendo rescatados del maltrato y la crueldad animal.

La causa que se apoya Abogados Animalistas contempla la protección de animales domésticos, fauna silvestre, animales de consumo y en ese sentido tienen proyectos que van desde el litigio y seguimiento de juicios de crueldad animal en los que actúan con abogados defensores de los animales, así como el rescate de animales de fauna silvestre como grandes carnívoros (tigres, leones, jaguares) que se identifican en riesgo o en condiciones de maltrato, mismos que después se dirigen a un hospital de fauna silvestre con Fundación Invictus para que sigan su tránsito hasta el santuario de Grandes Carnívoros en Denver, Colorado. También mencionar que una gran parte del equipo de Abogados Animalistas se dedica al estudio de las leyes y normas para lograr mayores y mejores derechos para los animales participando en más de 70 reuniones de trabajo con gobierno al año con presencia en juntas de fiscalías, comisiones de medio ambiente, cabildos, congresos estatales y federales, y una de sus prioridades es sensibilizar. Son un equipo con más de 11 años de experiencia y presencia en Baja California y varias entidades federativas, con profesionistas de diferentes áreas como abogados, arquitectos, diseñadores, psicólogos, todos poniendo sobre la mesa sus habilidades en pro de los derechos animales.

Para GENE IM CON CAUSA es importante la responsabilidad social y como lideres sumaremos esfuerzos para crear cambios significativos en nuestra región.



17 views0 comments

Noticias por mes

bottom of page