top of page

FACEBOOK RECONOCE A ENTRE AMIGAS COMO UNA COMUNIDAD QUE INSPIRA A NIVEL MUNDIAL

La comunidad digital “Entre Amigas” de Tijuana, tiene a más de 34 mil mujeres de Baja California y San Diego fue reconocida por la empresa Facebook como una de las 131 comunidades con mayor impacto en todo el mundo.


La fundadora de “Entre Mujeres”, Erika Castillo, mencionó que esta tiene la finalidad de crear redes de empoderamiento para mujeres emprendedoras, que buscan el desarrollo personal y el crecimiento de su negocio.


“Este reconocimiento que nos da Facebook en el 2021, como una de las comunidades que a nivel mundial más inspiraron en el mundo, nos impulsa para seguir diversificando el grupo y con ello, convertimos en una plataforma de empoderamiento femenino y económico más importante en la región Noroeste de México y Sur de California, lograr impactar positivamente en las vidas y economía de miles de mujeres.”.


El grupo Entre Amigas, fue seleccionado para participar en su aceleradora de comunidades y con ello, organizar por primera vez en México, el evento Encuentro Entre Amigas, Business and Empowerment Weekend, el cual estará dirigido a mujeres de la región Cali-Baja que estén iniciando un negocio o que tengan la visión de crear uno.


La tijuanense Erika Castillo, explicó que el Encuentro Entre Amigas, Business and Empowerment Weekend, será un evento presencial del 26 y 27 de marzo, donde podrán conectar, desarrollar y crecer tu visión emprendedora, a través de conferencias, talleres, paneles y conferencias magistrales.


“Este reconocimiento que Facebook nos da, es para todas las mujeres de la región Baja California y San Diego, quienes hemos demostrado que colaborando unidas y con sororidad, podremos lograr un verdadero empoderamiento y liderazgo en todos los aspectos, este premio es para todas las mujeres que todos los días se reinventan”, finalizó Erika Castillo, presidenta de la comunidad Entre Amigas.


Sin duda, admirable este gran movimiento que suma a la vida de miles de mujeres.

Gracias Erika Castillo por promover el cambio con sello de mujer.







78 views0 comments

Noticias por mes

bottom of page