HISTORIA DE UN BAR OCULTO EN TIJUANA

Actualizado: 31 ene

LLADRO SPEAKEASY

Llega a Tijuana como una propuesta única en su genero, con combinaciones etilicas que resultan sorpresivas al paladar, creando tragos extraordinarios en un espacio que te transporta a la década de los años treinta.

Con este nuevo concepto el Chef David Alarcon rinde honor a los cócteles clásicos, reinterpretados y mixiologia de autor, presentando las tendencias de cocteleria mundial de la mano del mixologo Miguel Cabada, joven promesa de la mixologia del norte del país.


Nombrado así en honor a una de las porcelanas mas finas del mundo: Ladro, la cual era almacenada en el sótano clandestino del edificio Lliteras, con perfumes de alta gama y cristalería de lujo europea como Lalique, Baccarat, Val Saint, las cuales eran adquiridas en las tiendas de Imports por familias acaudaladas y extranjeros de aquella época, algunas piezas fueron rescatadas y serán utilizadas para servir los cócteles en este mágico lugar.


MUSICA Y ARTE EN LLADRO

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de alta fidelidad con sonido HI FI y géneros como Jazz, Soul, Blues.

Así como una obra extendida de oleos de la artista tijuanense Maritza Saavedra, quien realizo una intervención en varias piezas para plasmar la esencia de Tijuana y convertirla en arte.

Lladro Speakeasy abrirá al publico el 27 de Enero. El acceso es por una puerta secreta en Piedra Santa Restaurante, con una clave secreta, previa reservacion en intagram: @lladro.mx








70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Noticias publicadas

Noticias por mes