top of page

LAS 4 MASCOTAS MAS RARAS DEL MUNDO

Actualizado: 14 dic 2022


¿Quieres descubrir cuáles son las mascotas más raras del mundo?


Burro miniatura

El burro miniatura es como un peluche en tamaño grande. Gracias a su personalidad tierna y cariñosa, es una mascota estupenda para familias con niños. Es muy inteligente y no necesita de excesivos cuidados. Eso sí, es un animal que no soporta nada bien la soledad, de forma que es importante acompañarle o adoptar otro burro miniatura para que estén juntos.


Insecto palo

Una de las mascotas más raras del mundo es el insecto palo, cuyos cuidados son muy sencillos. Este animal vive en un terrario que debe medir como mínimo tres veces la longitud de su cuerpo. En cuanto a su alimentación, come hojas, aunque no de cualquier planta. Para que las hojas se mantengan frescas, lo más aconsejable es colocarlas en ramas dentro de un recipiente de agua en el terrario.


Erizo

El erizo es un mamífero de pequeño tamaño del que existen 16 especies. Sus hábitos son nocturnos y se alimenta básicamente de insectos. Lo primero y más importante a destacar es que la normativa vigente no permite tener un erizo en España como mascota. Su principal mecanismo de defensa son las púas que recubren su cuerpo. Al contrario de lo que se cree, no están afiladas ni son venenosas.


Lechuza

Una de las mascotas más raras y exóticas del mundo es la lechuza. Un animal salvaje, aunque prácticamente inofensivo. Los expertos recomiendan no adaptarla como mascota ya que no lleva bien la cautividad, pero aun así hay quienes continúan adoptando lechuzas. Tras el «boom» de Harry Potter, se abandonaron cientos de estos animales.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo