top of page

NORTH TREND RUNWAY PROMETE UN GRAN EVENTO EN NUESTRA CIUDAD DE TIJUANA.

Pasarela de Moda, que se llevara acabo el día 11 de Junio del 2022 en la Casa de la Cultura de la Col. Altamira, ciudad de Tijuana.

En esta tercera edicion se contara con cinco diseñadores, tres de ellos de la ciudad de Tijuana, Jorge Sanchez, Llenuel Fro, Bosque Bonita, Rhodine Heriberto y Guillermo Jester de Mexicali y ciudad de México.


Esta pasarela se presenta como una muestra de talento e innovacion de los diseñadores del norte del país, con un énfasis claro en Baja California. Se considera esta pasarela como una de las mas influyentes de la region gracias a su alta calidad en diseño y producción.

Evento bajo el liderazgo de la Lic. Ivette Barraza Mendoza, fundadora de este magno evento.


Se espera una asistencia para esta tercera edición 2022 de mas de 1300 personas.

Costo de entrada se divide en dos:

$500 pesos. Incluye entrada al conversatorio "Nosotros y la Moda" el día 9 de Junio y al magno evento del dia 11 de Junio de 2022.

$1000 pesos. Incluye entrada al conversatorio, entrada al magno evento, 2 cervezas y acceso al VIP After Party "Green Zone"


NORTH TREND RUNWAY otorga al estado de Baja California un lugar importante en el mundo de la moda y la cultura del país, así como la proyección del talento artístico local que se ve influenciado por todas las culturas de la ciudad fronteriza.





74 views0 comments

Noticias por mes

bottom of page