REALIZA JUVENTUD BC PRIMER BAZAR “MERCADO JOVEN”

Con una participación de más de 40 emprendedores, con el objetivo de estimular el desarrollo social que a la vez impulse la cultura emprendedora.


MEXICALI.- Bajo la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Instituto de la Juventud se realizó el primer bazar “Mercado Joven”, en Mexicali Rose ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, como parte de las actividades programadas en la Semana de la Juventud.


El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd comentó que el bazar nace del programa “Comercio Joven” que encabeza el Gobierno de México y que se está haciendo en todos los estados, y se procura que se realice en los municipios, donde se busca brindar espacios dignos para que las y los jóvenes puedan desarrollar sus emprendimientos.


“Quiero pedirles en esta Semana de la Juventud que elijan creer, que luchen por sus sueños porque tenemos la capacidad y podemos seguir demostrando que somos el centro de la transformación de nuestro país”, dijo Salcedo Boyd.


Más de 40 jóvenes expusieron productos de belleza, pinturas, ropa, artesanías, calzado, gastronomía y se contó con la participación de diferentes artistas musicales.


Además en dicho evento se entregaron apoyos del programa “Yo Emprendo” a jóvenes que participaron en la convocatoria, el cual consiste brindarles un impulso mediante apoyos en especie para su emprendimiento.


El funcionario estatal invitó a las y los jóvenes a que se acerquen y conozcan todos los programas, las convocatorias, pláticas informativas y demás beneficios con los que cuenta Juventud BC; las oficinas se ubican en bulevar López Mateos S/N, en el fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado, o a través de sus redes sociales como Facebook: Juventud BC y en Instagram: @Juventud.bc y por último, a los teléfonos a los que pueden comunicarse son (686) 568-4115 o 568-4009.




44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Noticias publicadas