CONOCE LA HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO Canela Saigon By Lupita Medina

Hola soy Lupita, en redes me conocen como Lupis y me gusta, fui bailaría de folklor por más de 7 años, originaria de Mazatlán Sin., los vientos me trajeron aquí a la Bella Tijuana hace ya 28 años, y pues aquí conocí a mi esposo, me case y tengo un joven de 17 años familia chiquita pero muy unida 💖

Desde la primaria empezó mi espíritu emprendedor, llevaba dos mochilas en una cargaba mis útiles y en la otra con la Venta de “tortas del chavo” (jamón, mayonesa y queso), que vendía con gran éxito a mis compañer@s, las cuales vendía a uno y dos pesos, siempre cuidándose de la cooperativa jijiji. Estuve así con la venta hasta la secundaria que fue cuando las monjas me cacharon y pues ya sabrán reporte jajaja y ahí acabo las ventas.

Lo mejor de ese primer negocio, fue la convivencia con mi papá ya que mientras platicábamos, él preparaba las tortas y yo como buena administradora manejaba las finanzas 🤭🤭.

No me gusta hacer vídeos, hablar en público y como verás salgo poco en fotografías, pero si soy sociable, soy honesta, tengo un carácter fuerte y siempre digo lo que pienso, eso sí me encanta platicar, llegar con mis clientas, conocer sus historias es lo mejor de mi día🙂🤗

Y así fue nuestro Inicio………

A finales de 2017, en colaboración de un amigo, se inició la importación de una canela diferente y apostamos a darla a conocer en esta frontera, así que desde ese entonces se inició el tocar puertas, puestas en sobre ruedas, ventas con entregas en diversos puntos con nuestra canela solamente, la gente quedaba fascinada con algo que consideraban nuevo.

Esto nos motivó a buscar productos nuevos para nuestra región, poco a poco se fue incrementando nuestra cartera de productos, Frutas deshidratadas, nuestros cafés y sus derivados (cajetas, mermeladas, bombón, mazapanes, merengues, café con cacao y arándano), salsa macha y nuestros ricos churros de nopal y tortillas de nopal y traer más especias cúrcuma, canela molida. Claro que esto también llevo a qué algunos otros productos no fueron de nuestro agrado por eso no los dimos a conocer.

Fue después, en el año del 2018 que fuimos introducidos al mundo del emprendimiento en (Colectivos) donde hemos terminado de forjar nuestros productos y fue aquí cuando se nos pidió el nombre de nuestro proyecto, el cual fue dado por las mismas compañeras al llamarme Canela, por lo cual así quedo registrado nuestro proyecto:

Canela Saigon By Lupita Medina❣️

Gracias a que aprendí a creer en mí, tengo un emprendimiento que llega a muchos hogares, les hace la vida más sana, feliz a las familias y cada día me hago de más amigas.

Aún me falta mucho por aprender, tengo muchos sueños por realizar, me siento orgullosa de mí, porque pensar es más fácil que accionar ¡yo lo he logrado!

📱Les dejo mis redes sociales Facebook e Instagram para que nos visiten será un enorme placer atenderles 🙂

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

https://www.facebook.com/by.Lupita.Medina/

http://Instagram.com/canelasaigon






67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Noticias publicadas

Noticias por mes