CONOCE LA HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO DE Karinna Sanper

Emprendedor, ¡Cambia tu discurso!

Dicen los que observan las estrellas que cuando cumples años, el sol vuelve al lugar exacto en el que se encontraba el día que empezaste a vivir; bueno yo tengo 32 vueltas al sol y soy de Tijuana.

Quiero platicarte una de mis filosofías de vida favorita ¨Cambia tu discurso interno¨esta filosofía se impregna en cada emprendimiento que hago.

Recuerda que emprender significa iniciar- empezar por eso te aconsejo que nunca olvides que tu eres el emprendimiento más grande que te tocará dirigir en esta vida, en pocas palabras tu eres tu mayor prototipo y para que este funciona deberás cambiar tu discurso, ese es el primer ingrediente.

Quiero contarte una historia, desde pequeña empecé a darme cuenta que todo lo que ponía en mi mente se hacía realidad pero en aquel momento no le daba importancia pues pensaba que eran coincidencias; Uno de los emprendimientos más grandes que he hecho,es cambiar mi discurso interno, en mi cumpleaños 10 pedí un deseo antes de apagar las velitas, dije quiero ser profesora de inglés y computación. Pasó el tiempo y recuerdo que cada vez que me preguntaban; Karinna, ¿Qué quieres ser cuando seas grande?

Siempre decía profesora de inglés y computación.

Soy Mercadóloga y cuando egresé de la universidad fue muy difícil obtener un empleo pues no tenía experiencia, después de algunos meses fallidos conseguí mi primer empleo.

¿quieres saber cuál fue mi primer empleo como profesionista? BINGO! Profesora de Inglés y Computación en preparatoria, el primer día que me paré frente al grupo como docente vino a mi el recuerdo de mi cumpleaños 10 y desde ese día quedé convencida que todo lo que pones en tu mente se hace realidad y entendí que nuestra mente es la herramienta más poderosa que tenemos y tenía que usarla a mi favor; pero esta no funcionaría sino era constante, disciplinada y apasionada por cada cosa que hiciera, desde entonces ese es mi ingrediente secreto. He sido profesora, gerente y emprendedora, un día dije también quiero dar conferencias y capacitar a empresas y/o emprendedores eso hago actualmente y me hace muy feliz, amo la impermanencia pues esta nos hace crecer y evolucionar.

Recuerda que todo pensamiento genera una emoción y este una acción, por eso cambia lo que pones en tu mente y úsala a tu favor.




76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Noticias publicadas

Noticias por mes