CONOCE LA HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO DE SISUA

Mi nombre es Alejandra Gálvez y represento a SISUA una marca joven de bolsos lanzada en agosto 2021, orgullosamente tijuanense, orgullosamente mexicana. Esta marca nace de la inquietud que tuve años atrás respecto a crear una marca de moda o accesorios debido a que en algún momento de mi vida quise estudiar diseño de modas, es una carrera increíble que me hubiese gustado cursar, sin embargo, me decidí por arquitectura y durante varios años me he desarrollado profesionalmente en esta rama además de estar estudiando actualmente una maestría en valuación, me gusta mi carrera, es una profesión muy noble en la región donde radico y me ha permitido desarrollarme profesionalmente de manera satisfactoria, no obstante, no quise dejar a lado el gusto por la moda y decidí emprender SISUA.

Al crear SISUA quise que tuviera un significado, uno que me representara a mi y a los consumidores ¡por supuesto!, SISU proviene de una palabra finlandesa que significa determinación, tenacidad, perseverancia, resiliencia y fuerza de voluntad; y la “A” representa la primera letra de mi nombre.

Con mi marca busco promover diseños únicos, exclusivos, de excelente calidad, y la producción nacional, ya que son fabricados en México. De momento comencé con bolsos y carteras, pero poco a poco quiero introducir más productos como ropa y accesorios.

Con este proyecto busco desarrollar una empresa que progrese y vaya creciendo para brindar oportunidades de empleo, ese es mi siguiente paso, poner sucursales en la ciudad e impulsar la venta por catalogo para aquellas emprendedoras, como yo, que desean tener un ingreso adicional. Poco a poco pretendo que SISUA sea una empresa destacada en la industria a nivel regional y porque no nacional o incluso internacional, ¡me encantaría!, considero que en México hay mucho talento y oportunidades de crecimiento; hay que trabajar para destacarlas y promoverlas ante el mundo.






46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Noticias publicadas

Noticias por mes