CONOCE LA HISTORIA DE EMPRENDIMIENTO ¡KE CREPES! BY ISA

Hace 4 años tome una de las decisiones más importantes de mi vida, después de 22 años renuncie a la empresa donde trabaje por tanto tiempo, obtuve libertad financiera, me dio grandes satisfacciones y logros, pero ya no me llenaba.

Y allí estaba!! Con 43 años, sin trabajo y sin saber exactamente hacia dónde dirigir mis pasos, pero plenamente convencida de que era lo mejor que me pasaba en mucho tiempo, por fin era dueña de mi vida y de mi tiempo nuevamente, cambie mi libertad financiera por la libertad de soñar y de perseguir esos sueños.

Y así empieza mi historia como emprendedora, parada en algún lugar de la ciudad pensando en que seguía, recordé a mi madre y el olor de unas deliciosas tortillas dulces que me preparaba con mantequilla y azúcar, al estar recordando me di cuenta que estaba para frente un local donde vendían crepas y pensé si me gusta tanto ese postre que me preparaba mi madre porque no dedicarme a eso (claro antes no se llamaban crepas).

Pues sin pensarlo mucho tome mis ahorros, le pedí a mi hermana que me rentara un pequeño espacio que tenía y empezó el verdadero trabajo, acondicionar el lugar yo misma ya que los recursos tenía que destinarlos a equipar mi negocio de raspados, café y crepas, fueron 4 meses de arduo trabajo, amaneciéndome hasta las 3 o 4 de la mañana pintando, limpiando, acomodando, además de tomar los cursos necesarios para aprender sobre la preparación de mis productos, no podía improvisar, tenía que ofrecer lo mejor de mí, hasta que por fin se llegó el día de abrir al público, llena de miedo y de inseguridad no logre abrir la puerta a la hora indicada, fue mi hermana quien la abrió por mí y fue una bella historia mientras duro, en 2020 tras meses de resistir la crisis de la pandemia me vi en la necesidad de cerrar al público ese rinconcito de sabores dulces y aromas placenteros que tanto me costó.

Y allí estaba nuevamente al final del camino y sin recursos financieros, totalmente perdida, enferma de COVID y con una gran depresión pues me sentía muy grande para volver a empezar.

Después de pelear 2 meses contra esta enfermedad y resultar victoriosa, me di cuenta que no estaba derrotada y que tenía que encontrar la manera de volver a empezar y es cómo surge ¡KE CREPES! BY ISA servicio para eventos y reuniones con BARRA DE CREPAS, FRAPPES Y LATTES y sin saber mucho de redes, en mayo del 2021 empecé a publicar mi servicio e inmediatamente realizaron la primera contratación y hasta hoy en día he sido bendecida.





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo