top of page

NO SE PUEDE DAR LO QUE NO SE TIENE

"No se puede dar lo que no se tiene" Esta afirmación, a pesar de ser una de las verdades mas antiguas y sabidas en el mundo de la Psicología, muchas veces puede ser olvidada cuando las personas comienzan a transitar el camino de trasformarse en un guía al que la gente siga. Solemos olvidar que la mejor manera de convencer a otros es estar convencido uno mismo.

Harry Firestone dijo: "Usted podrá obtener lo mejor de los demás cuando de lo mejor de si mismo". Aun así, debes saber que si lo mejor que posees no resulta superior a los que los otros poseen por si solos, nunca podrás conducirlos mas allá de donde ya se encuentran.

Tu aporte debe ser superior a ellos.

Tu actitud es la clave para tu magnetismo personal. Si no inicias el proceso convirtiéndote primero en una persona ganadora, te resultara al menos difícil, cuando no imposible, lograr que la gente te acompañe. Sin embargo, he aquí

una buena noticia: tu anhelo y tu esfuerzo por ganarte a la gente te ayudara a convertirte en una persona de influencia. Como lo señala Charles Warner "Nadie puede tratar de ayudar a otro sinceramente sin que al mismo tiempo se este ayudando a si mismo".



20 views0 comments

Noticias por mes

bottom of page